Método de trabajo
En Bianqui Pons Abogados queremos que nuestros clientes conozcan al detalle y de antemano tanto sus posibilidades de éxito como de los costes asociados a la encomienda del encargo. Para conseguirlo, el procedimiento a la hora de recibir un encargo es el siguiente:
Concertar una cita
El primer paso será tener una reunión con el cliente a fin de analizar el asunto y poder definir el camino a seguir mas ventajoso para el cliente.
Propuesta de servicios
Finalizada la primera reunión, una vez encomendado el asunto, se enviará una hoja de encargo al cliente con una propuesta de servicios detallada, que contenga tanto los honorarios como el alcance del trabajo a realizar. De esta manera se evitan costes inesperados para el cliente.
Llevanza del asunto
Una vez aceptada la propuesta de servicios, se comenzará a trabajar en el asunto encomendado de manera diligente y profesional, manteniendo informado en todo momento al cliente de los acontecimientos relativos a su caso.
Preguntas frecuentes
¿Cuales son sus honorarios?
No obstante los colegios de abogados aprueban unos criterios orientadores de los honorarios profesionales que pueden servir de guía.
Los criterios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid son los siguientes.
Ver criterios